Servicios

Área de estimulación física e intelectual

Diariamente los bebés serán expuestos a experiencias de estimulación adecuadas para su edad, con el fin de asegurar que se cumplan los objetivos de desarrollo integral.

Área de cuneros

Específicamente diseñada para brindar a los bebés un lugar especial donde prevalecen la tranquilidad, protección y el cuidado.

Zona de Lactancia

Contamos con un área privada, creada especialmente para promover el vínculo madre-hijo durante la etapa de lactancia.

Sala de juegos y estimulación motriz

Contamos con espacios diseñados para que los niños realicen actividades lúdicas y recreativas, involucrándose en diferentes juegos que les permiten desarrollar sus habilidades cognitivas, afectivas y emocionales.

Pediatra y enfermera de guardia

Diariamente el pediatra recibe a los bebés para garantizar su ingreso. Hace guardia de 7:30 a 11:00 a.m. al tiempo que se asegura de dar a las enfermeras las instrucciones necesarias para cada niño. Las enfermeras se encuentran en el centro las 12 horas de servicio.

Contamos con:

Es un programa exclusivo de desarrollo elaborado por pedagogos y neuropsicólogos que brinda herramientas de crecimiento y aprendizaje durante los primeros tres años de vida.

Contamos con un sistema de bienestar único en México. En alianza con The Wellness Habitat Company hemos instalado los mejores purificadores de aire que a través de la inyección de probióticos en el ambiente, mantiene una limpieza absoluta.

Entrada y salida de niños y personal controlada por sistemas de seguridad biométricos de última generación. Además contamos con filtros de seguridad y circuito interno de vigilancia.

Una vez que termina el periodo de lactancia y ablactación, proveemos los alimentos para que los niños coman de forma nutritiva, balanceada y en porciones adecuadas. Nuestros menús son planeados por nutriólogas infantiles y los alimentos cumplen con los más altos estándares de calidad e higiene al ser preparados por nuestro personal calificado en el manejo de alimentos.

Para garantizar la seguridad de todos los niños, nuestro personal se somete a pruebas psicométricas y constantemente recibe capacitación en su área de desempeño.

Pensando en la realidad de las mamás y papás mexicanos que trabajan, tomando en cuenta tiempos de traslado, ahorro de recursos, productividad, ausentismo, situación de cuidado y educación actual; nos ubicamos en la Torre Mayor, una de las edificaciones más seguras y vanguardistas de nuestro país.

Tiempo Extendido: 12 horas de disponibilidad
L-V de 7:30 am a 7:30 pm

Nuestros Convenios Corporativos: