Preguntas Frecuentes

Hasta 6 meses: 3 bebés por adulto
De 7 meses a 1.5 años: 4 bebés por adulto
De 1.6 años a 2.4 años: 5 bebés por adulto
De 2.5 años a 4 años: 8 bebés por adulto

Todas las personas que trabajan con los niños están tituladas como asistentes educativas o puericultistas, y cuentan con certificaciones de protección civil y primeros auxilios.  

En un principio seguimos los lineamientos de lo que ustedes nos indiquen en cuanto a horario de alimentación y de sueño. Nosotros nos adaptamos a lo que ya están acostumbrados y aumentamos las actividades de estimulación sensorial necesaria en esta etapa de la vida. Ya con 18 meses, todos los días los alumnos tienen una rutina que conocen.

Al final del mes se contabilizan las horas que el bebé estuvo en la guardería, y en caso de exceder el plan contratado se cobrarán las horas extras por un costo adicional.

Si, esperando que nos repongan los que ya se acabaron.

Llevando en cuenta que el llanto en un bebé tiene por objetivo comunicar algo, estamos siempre pendientes para averiguar la causa del mismo y poder atenderlo.

Siempre tendremos al personal necesario para acompañar a los pequeños hasta que vengan por ellos y sólo se les entregarán a las personas autorizadas.

Sí, siempre tomando especial atención a la limpieza y calidad de los mismos y a las alergias debidamente registradas.

Si, la finalidad es ubicar al niño como un ser que se encuentra en constante proceso de aprendizaje, brindándole confianza para seguir con su desarrollo emocional y académico al largo de toda su vida.

Por políticas de Rootland, únicamente brindamos costos vía telefónica o presencial. Para mayor información llama al 5211 7315, mándanos un whatsapp +521 55 4946 3695, +521 55 2096 3660 o escríbenos a [email protected].